Valores y Compromisos

VALORES IRRENUNCIABLES

-Seriedad y rigor
-Preparación continua  (Ver breve Currículum en el apartado "Titular del despacho"  y " Formación Complementaria" )
-Innovación tecnológica aplicada a la gestión y seguimiento de los asuntos
-Escaneo  completo del expediente y puesta a disposición del cliente
-Seguimiento exhaustivo  de los asuntos por medios telemáticos (TIC)
-Comunicación continua con el cliente. Experiencia de más de 30 años con personas con discapacidad 
-Colaboración con otros despachos profesionales
 
      COMPROMISOS ADQUIRIDOS

1.-Compromiso de servicio al cliente que implica  una  exigencia de rigor técnico en el ejercicio profesional de la Abogacía , ofreciéndole las soluciones más adecuadas   en aras a  resolver su problema ,  acorde a sus necesidades económicas , comprometiéndome de lleno en la defensa de sus intereses .     

 2.-Compromiso de calidad, basada en acreditados conocimientos jurídicos y de experiencia en el entorno de  las personas que poseen algún tipo de Discapacidad, utilizando medios tecnológicos de última generación que permiten una comunicación más fluida y ágil con el cliente,  aportando al desarrollo de la abogacía la experiencia personal acumulada .

 3.-Compromiso deontológico,  mediante el estricto cumplimiento de las normas deontológicas  aprobadas por el Consejo General de la Abogacía de  España y por el Ilustre Colegio de Abogados  de Pontevedra, que  regulan la práctica profesional de la Abogacía. 
 4.-Compromiso ético, basado en valores irrenunciables: la lealtad, la integridad, el secreto profesional, el respeto al otro, la independencia, la honradez y la humildad que constituyen la base que sustenta la relación con nuestro cliente.                                                                

  5.-Compromiso de igualdad, respeto y no discriminación, basado en la experiencia en el entorno de las personas con Discapacidad así como del conocimiento del mundo penitenciario con la sensibilidad   y respeto necesaria para tratar  las personas que pertenecen a este colectivo . 

 

Buscar